domingo, 29 de mayo de 2022

Idea para un doujin de Joenny

Desde hace unos días traigo la idea de un doujin Johnny x Joey, trataría sobre ambos en los años 2000's, Joey llevaría algunas semanas de fallecido y Johnny estaría sumido en depresión a causa de eso, deseando poder haber hablado más con Joey y poder confesar sus sentimientos, Johnny se queda dormido y al día siguiente despierta en otro lugar y 1 año atrás. Al caer en cuenta de que tiene una segunda oportunidad de reunirse con Joey decide ir en busca de él.

Lista de capítulos (sujeta a cambios)
  1. Inicio fantasioso.
  2. El chico alto de NY.
  3. Hace mucho que no hablamos.
  4. Quédate a dormir, Johnny.
  5. Escape en Rockaway beach.
  6. Make me tremble. 
  7. Glad to see you again.
Capítulo 1. "Inicio Fantasioso"
Johnny reflexionando para si mismo sobre lo mal que trató a Joey, los momentos que pudo haber aprovechado para hacer una bonita amistad y, tal vez, confesarle que siempre fue el único chico que amo, entre lágrimas y deseos de volver al pasado, Johnny consigue una  segunda oportunidad que verá al despertar.

(Este capítulo lo narra Johnny en primera persona) 
"Joey y yo nunca nos llevamos del todo bien, claro que teníamos momentos de felicidad pero... Era común que discutieramos o que el ambiente fuera tenso, y es que había algo en él que me molestaba, tal vez su forma de vestir, su manera de ser, sus ideologías, todo su ser me alteraba y tenía que disimularlo haciéndome el duro y estricto. Llegó un punto en el que pensé... Me molesta porque estoy evitando mis sentimientos? No, porque yo no soy gay. Era lo que pensaba mi yo joven y agresivo, esas cosas de maricas no iban conmigo, pues eran para débiles y yo no lo era, jamás me mostraría débil, incluso para ocultar mis sentimientos terminé casandome con la que alguna vez fue la novia de Joey, tenía que mostrarme fuerte, como alguien de carácter difícil de controlar, como todo un hombre, jamás ser débil, así fue hasta que...Joey falleció. 
Él llevaba tiempo luchando contra un cáncer, pero al final perdió la batalla. Claro que he llorado antes en mi vida, pero esto me dolía hasta lo más profundo de mis entrañas, sentía un vacío en el pecho, tensión en todo mi cuerpo, mi mente no podía concentrarse en otra cosa, no importa que tanto llorara, este sentimiento no se desvanecía. Por mi mente pasaban pensamientos que no ayudaban en nada a mi estado anímico: debí llamarle antes? Se habrá quedado esperando mi llamada? Debimos arreglar las cosas antes? Porque desde que comencé mi camino junto a Linda nos distanciamos muchísimo, si antes no nos hablábamos mucho, después de eso fue casi nada, nunca arreglamos nuestros asuntos, y ahora era muy tarde. Me recosté en mi cama y abracé una almohada con todas mis fuerzas mientras aún intentaba contener el llanto, yo también he tenido que sobrellevar mi propia lucha, hace tiempo que también había sido diagnosticado con cáncer, pero en ese momento poco me importaba, solo quería volver a ver a Joey, decirle que yo nunca lo odié en serio, que me disculpara por todo el daño que le había hecho, y que en realidad a quien amaba no era a Linda, sino a... Él. 
Después de eso me quedé dormido entre lágrimas y sin soltar mi almohada, hacía frío esa noche, Linda había salido de viaje por lo que estaría varios días solos, han pasado semanas desde el fallecimiento de Joey y aún me cuesta asimilarlo, creo que eligió un mal momento para dejarme solo... Si tan solo pudiera estar con Joey otra vez... 
La noche fría siguió, sin saber lo que me esperaba a su terminar 


Capítulo 2. "El chico alto de NY"
Al darse cuenta de que está de vuelta en el año 2000, Johnny busca encontrarse con Joey, aprovechando que curiosamente despertó en NY. Lo encuentra en la calle rodeado de algunos fans e intenta acercarse (obviamente cubierto para que nadie lo descubra) pero se acobarda al final. Antes de huir un fan lo alcanza a reconocer y grita su nombre pero Johnny lo golpea dejándolo inconsciente en el suelo, esto llama la atención de varias personas alrededor, entre ellos la policía, quienes persiguen a Johnny, afortunadamente alcanza a huir, Joey vio de lejos la situación, no vio bien quién causó el problema, pero escucha a algunas personas mencionar el nombre de Johnny y se queda pensando en que pudo ser Johnny.

Johnny se encontraba durmiendo, tratando de escapar de sus pensamientos y su dolor, en sus sueños era el único lugar donde estaba a salvo, pero esa calma se vio interrumpida por una sensación de caer desde un lugar muy alto, se despertó de golpe y terminó en el piso de la habitación. Mientras se retorcía del dolor y frotaba su cabeza tratando de aliviar el dolor, se levantó sobre sus rodilla y notó algo extraño: no se encontraba en la misma habitación donde había dormido, esta se veía como una de un hotel barato, descuidada y oscura, la ventana un poco rota. Trató de no entrar en pánico y se levantó poco a poco, notó que tanto era su cansancio la noche anterior que ni siquiera se quitó sus zapatos, justo cuando pensaba que nada podía ser peor un hombre entró a su habitación, al parecer era el dueño del hotel que corrió a la habitación debido al sonido del golpe. 
-quién es usted y porque está en esta habitación? No recuerdo que la haya alquilado-
-Discúlpeme señor, es que yo.. No se dónde estoy 
-Nueva York, Estados Unidos (mencionó el señor bastante molesto) quiere que sea más específico? Año 2000, ahora váyase de aquí o llamaré a la policía 

Johnny de quedó atónito por lo que dijo el señor, si eso era verdad entonces había "viajado en el tiempo", miró hacia las paredes en busca de algún calendario y había uno en la mesa, lo revisó y estaba en lo correcto, estaba en el año 2000, en Marzo para ser específico. Sus manos comenzaron a temblar y trató de conservar la calma, no sabía si estaba en un sueño pero recordó que el golpe que se dio en el piso se sintió tan real, entonces se encontraba en la realidad. El señor se acercó más a Johnny mientras le gritaba bastantes insultos para que se fuera, hasta que estuvo lo suficientemente cerca para reconocerlo y su corazón dio un vuelco. 
-Pero si tu eres... Johnny Ramone!! Oh Dios yo soy fan de Ramones!! - 
-eh? Eres... Un fan? -
-claro! Asistí a todos sus conciertos, tengo todos sus discos, me podrías autografiar mi trasero? Disculpa mi anterior comportamiento, puedes quedarte aquí el tiempo que desees. 
-G-gracias de verdad... Espera, si estamos en el año 2000, entonces... Joey está...? - 
-Justo en esta ciudad, es un chico muy carismático!! No entiendo porque ustedes no se hablan, bueno si lo entiendo pero me refiero a que.. - 
-¿Puedes decirme dónde está?  Oh y también crees que puedas prestarme algo de ropa? Quiero pasar desapercibido por ahí, a cambio prometo autografiar tu trasero y tu cabeza si quieres-
-con mucho gusto!! - 
Capítulo 3. "Hace mucho que no hablamos"
Después de huir de la policía, Johnny se oculta entre los edificios enormes de NY, al no saber a donde ir y además de que al salir de su escondite ya estaba oscurecido afuera, decide rendirse de su misión e intentar regresar a casa, pero en el trayecto se encuentra frente a Joey, este lo logra reconocer ahora debido a la distancia tan corta entre ambos, Joey pasaría sin dirigirle la palabra hasta que Johnny decide tomar la iniciativa y hablarle, de ahí en adelante se detienen en la acera para platicar sobre la separación de Ramones, lo que han hecho en los últimos meses y uno que otro tema personal. Deciden caminar y seguir platicando hasta que llegan a la casa de Joey.

Capítulo 4. "Quédate a dormir, Johnny"
Joey le pregunta a Johnny si venía con alguien más y sobre cómo volvería a casa tan noche, ya pasaban de las 12 de la noche, Johnny tiene la intención de confesarle que viene del futuro, pero algo dentro de él le dice que es mejor no mencionarlo, podría confundir a Joey, por lo que le miente diciendo que Linda había ido de viaje y que él se quedaría solo unos días, por eso nadie lo acompañaba, Joey le sugiere quedarse en casa al menos a dormir, Johnny se sonroja mucho pero acepta, con la condición de que nadie de su familia lo vea. Aqui seguiría una escena cómica de Joey intentando meter de incógnito a Johnny, después de mucha cautela lo logran y Johnny se queda a dormir en la habitación de Joey junto a él, platican más pero Joey se queda dormido a media plática, Johnny lo ve unos minutos antes de quedarse tambien dormido, deseando que la noche nunca termine.

Capítulo 5. "Escape en Rockaway beach"
Johnny despierta y Joey ya no está en su cuarto, por un momento se preocupa pero Joey vuelve con comida para que él desayune, luego de eso Joey lo invita a dar una vuelta a la playa, hoy no habría mucha gente así que podrían pasear si eso le preocupaba a Johnny, accede a ir. Ya en la playa se toman un momento para divertirse en el mar y ya al atardecer ambos miran hacia el mar, Johnny se decide preguntarle a Joey sobre su salud y sus planes a futuro, aquí sería uno de los momentos más emotivos del doujin. Ambos regresan a casa de Joey siguiendo el mismo método complicado para meter a Johnny sin que nadie lo vea.

Capítulo 6. "Make me tremble" (NSFW)
Esa misma noche Joey habla con su hermano sobre Johnny ya que a él se le hizo curioso que Joey ha estado más feliz y animado, Joey le menciona que Johnny no tiene nada que ver, simplemente se siente mejor (miente para que no sospeche nada). A la mañana siguiente, Joey y Johnny se quedan solos en casa ya que el hermano de Joey tuvo que salir temprano por unos asuntos. Johnny le pregunta a Joey si lo odia o si le guarda rencor por lo de Linda, Joey le responde y después de unos minutos de plática poco a poco comienza a disminuir el espacio entre los dos, Johnny le confiesa sus sentimientos a Joey y este al principio se lo toma de broma, incluso cuando Johnny lo tiene ya en el piso y se encuentra sobre él después de un jugueteo entre ambos, se quedan un momento mirándose, Johnny abre la camisa de Joey y procede a quitarse sus lentes, lo que continua en ellos teniendo relaciones sexuales, primero Johnny hacia Joey y luego viceversa. El capítulo termina con ellos abrazados entre las sabanas de la cama.

Capítulo 7. "Glad to see you again"
Ese mismo día ya en la noche, se encuentran ambos acostados en la cama, ya vestidos y solo tomados de la mano, Joey le pregunta a Johnny si mantendrán en secreto lo que hicieron, Johnny le responde que por el momento si, pero el hecho de que exista entre los dos ya lo hace especial. Johnny bromea sobre si fuera un viajero del tiempo cómo reaccionaria Joey, este le responde que eso sería ridículo, pero si fuera real, entonces se sentiría feliz de que pudo estar junto a un Johnny aunque no sea de su tiempo, porque todos son el mismo. Ya quedándose dormido, Johnny le dice que si llega a desaparecer y se vuelven a encontrar, le hable como al principio, que el es muy tímido y orgulloso para dar el primer paso, pero que su amor por Joey siempre existirá en su corazón, ambos duermen después de eso. Al día siguiente Joey despierta solo en su cuarto, Johnny parece haber desaparecido, sus ultimas palabras quedan en la mente de Joey asi que decide buscar al Johnny de su época, curiosamente se lo encuentra en el metro, Johnny lo trata de evitar pero Joey le habla en especial a él, haciendo que surja de nuevo ese vínculo entre ellos. 

Escena extra: El Johnny de un año después despierta de nuevo en su casa y tiempo, piensa que todo fue un sueño hasta que ve su mano izquierda y ve una pulsera que le dio Joey.

Y pues ya, lo dejo escrito para que no se me olvide, haber si luego lo paso a comic (っ °Д °;)っ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario